Azula dijo que aceptaría una fórmula con Peppo sólo si se lo pide Macri
La actual intendente de Barranqueras se refirió a una posible fórmula con Peppo; habló sobre la corrupción y su deseo de ser gobernadora.
Alicia Azula -pre candidata a Gobernadora por “Somos Parte”, UCR-, habló sobre su actualidad política e indicó que en los próximos días definirá quien será su compañero de fórmula. “Tengo varios nombres en lista, quiero que sea una persona del sudoeste, activa, trabajadora, honesta y que eso nos caracterice para llevar la bandera del Chaco”, manifestó en diálogo por Radio Fan de Castelli.
Azula ve grandes posibilidades de ganarle a Peche en la interna. “Azula está en campaña, firme y convencida que quiere ser la gobernadora del Chaco”, dijo y remarcó que “lo que la gente desea es saber cómo piensan los políticos solucionar los problemas que se están atravesando hoy”.
Por otra parte, se refirió a los casos de corrupción en estos últimos años, señaló que «todos los involucrados deben ponerse a disposición de la justicia. No tengo ninguna denuncia por corrupción y puedo dar cuenta de todo lo que tengo y como lo tengo», aseguró. Además, destacó que quiere «demostrar a la gente que se puede gobernar de otra forma y ser honesto, se puede no estar en la tranza. Es mentira que el Chaco no tiene recursos, lo que hay que hacer es sentarse y direccionar esos recursos hacia los lugares que garanticen un Chaco productivo y en desarrollo”.
Fórmula Peppo – Azula
Respecto a una posible fórmula con Peppo, dijo que es casi imposible. «Tan pocas cosas no hice en estos 17 años para llegar a ser vice. No es por el cargo, porque podría irme a mi casa tranquila. Sin embargo, acotó que «otra cosa diferente sería si me lo pide el Presidente Macri y me da las cosas que Barranqueras necesita, allí podría sacrificarme por mi pueblo”, “di vuelta una ciudad con los pocos recursos que me correspondía”, aseguró Azula.
Conflicto docente
La jefa comunal de Barranqueras señaló que no se puede hablar de calidad educativa si todo el año se discute el salario. “Cada uno debe tener el sueldo digno que se merece para poder pedir después el rendimiento en la función, y que tengamos un sistema educativo que prepare a los niños para el mundo que se viene. Soy una convencida de que vamos a sacar a la Provincia adelante apuntando como eje a la educación y a la producción”, aseguró.
«Yo voy a apoyar al dirigente que cada localidad elija”, sostuvo y finalmente se dirigió a toda la comunidad y pidió a la gente que se den la oportunidad de conocerla y de creer que otro Chaco es posible si trabajamos juntos».
“Azula es una trabajadora incansable que va a estar al lado de cada chaqueño que quiera progresar”, remarcó.
Fuente: Radio Fan.-

